Política

Conforma PRD una sola planilla para alcaldía

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- Todas las expresiones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lograron integrarse en una sola planilla por la presidencia municipal de Toluca, por lo que se prevé no habrá fracturas y resultará fortalecido con miras a la contienda de junio próximo, confió Ana Yurixi Leyva Piñón, precandidata a la alcaldía.

Refirió que en la capital mexiquense se registraron dos planillas para participar en el proceso interno, sin embargo, lograron los acuerdos para conforma una sola planilla a la que se integra el diputado federal Domitilo Posadas.

Estamos compactados… Agradezco al partido la unidad en torno a mi persona, pondré todo mi esfuerzo para salvaguardar la vida de las mujeres de Toluca, la capital mexiquense necesita ser una ciudad con mejor calidad de vida para las mujeres, mejores servicios públicos, mejor transporte, plantearemos un plan de movilidad y un plan de reingeniería en seguridad para que las emergencias se atiendan en un máximo de cinco minutos”, expuso.

En tanto, Mario Medina, precandidato a la diputación local, previó que la contienda por Toluca será sólo entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PRD, toda vez que Acción Nacional experimenta una crisis interna en la demarcación, y a que el partido del Sol Azteca es el único instituto político que ha mostrado un crecimiento sostenido.

El perredista recordó que en las elecciones de 2009 el PRD obtuvo 9 mil votos en Toluca, 34 mil en 2011 y 46 mil en 2012, “vamos al alza, estamos convencidos que venimos en creciente”, dijo.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: