Política

Conforma David López planilla de trabajo

Redacción
Escrito por Redacción

Metepec, Méx.- Ante cientos de simpatizantes, David López Cárdenas, realizó ante el Consejo interno del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su registro formal a la presidencia municipal de Metepec.

Manifestó que realizará una campaña de propuestas a fin de consolidar los últimos años de gobiernos priistas, después de haber recuperado el municipio donde se había perdido el rumbo, ya que la ciudadanía tiene de Metepec tiene muy claro que el partido se ha comportado a la altura, dando resultados.

El joven priista aseguró que durante el proceso interno trabajará en conjunto con la militancia que tiene intención de participar, integrándola a este proyecto.

En el mismo evento, David López Cárdenas presentó a los priistas: Omar Jair Garduño, Genoveva Flores Rodríguez, Ricardo Cortés Márquez, Ernesto Nemer Monroy, Aurora Zimbrón Ovando y Miguel Alonso Terrón Villicaña, quienes conformarán su planilla de trabajo.

Aseguró que son gente con experiencia en distintas áreas de la adminstración pública, con equilibrio en la juventud y el género.

También dio a conocer que el próximo 23 se llevará a cabo la delegación la convención de delegados para después realizar el registro ante el notariado electoral.

Por último y tras advertir que existen actos anticipados de campaña, el diputado con licencia pidió a los demás competidores respetar las reglas electorales, ” los exhortamos a que acaten las órdenes del Instituto Elecoral del Estado de México”.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: