Nacional

Confía padre de Angélica López que PGR acelere su liberación

Redacción
Escrito por Redacción

México, DF- Jorge López, padre de la bailarina Angélica López, acusada de transportar una maleta con droga, aseguró que la procuradora Arely Gómez se comprometió con él a revisar el caso de su hija y acelerar su salida de la cárcel.

“Sí, sí se dio (la reunión con la procuradora), me hablaron en la tarde, me citaron ahí en su oficina de Reforma. Después de platicar con la procuradora me dijo que ella ya estaba enterada del caso, me hizo algunas preguntas, todo este tipo de cuestionamientos y ya después de eso, se comprometió conmigo a que va a revisar el caso a fondo, que va a echar velocidad y me dijo que confiara en ella porque igual y pronto saca a mi hija de ese lugar”, explicó.

En entrevista para Radio Fórmula, informó que hoy se reunirá con la secretaria de Gobierno del Distrito Federal, Patricia Mercado, para hablar del caso de Angélica.

En la noche, de hecho saliendo de las oficinas de la PGR, me marcaron de la oficina de Patricia Mercado y me dijo que la acompañara hoy a una cita a las 11 del día, en la plaza del Zócalo”, dijo.

Joge López indicó además que en cuestión de audiencias, para seguir desahogando pruebas en favor de Angélica, la primera es el 2 de septiembre.

Dijo que Angélica está informada de todos los movimientos que están haciendo y lo que pasa en redes sociales y “ella está contenta y preocupada a la vez porque ya quiere salir y está contenta porque ve que se está haciendo algo por ella”.

Por último, mencionó que está tranquilo con el abogado que está llevando ahora el caso de Angélica, “la verdad es que sí estoy tranquilo, es un abogado que sí me ha inspirado confianza y se ha movido, ayer lo vi afuera del penal de Santa Martha. Ya no supe nada más de Pablo Chapa Bezanilla”.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: