EdoMex Política

Compromete Zamora poner orden comercial en Toluca

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.-Al reunirse con integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), que preside Francisco Cervantes Díaz, el candidato a presidente municipal, Fernando Zamora Morales,  señaló que de salir favorecido con el voto de los ciudadanos una de las principales acciones será ordenar el ambulantaje que está fuera de las normas.

Categórico indicó que aplicará el Bando Municipal sin complicidades ni componendas; además que se profesionalizará el desempeño de la Dirección de Gobierno para lograr orden comercial con respeto a los derechos humanos.    

También encontraremos alternativas de solución para los comerciantes en la vía pública, ofreceremos espacios alternativos y buscaremos apoyos a la micro y pequeña empresa para desalentar el comercio informal”, comprometió.

El aspirante priista, recalcó que el comercio fuera de norma ejerce una competencia desleal, por lo que su gobierno buscará ampliar la simplificación regulatoria, y apoyará la creación de nuevas empresas comerciales y de servicios e impulsará los procesos de incubación de empresas comerciales y de servicios.

Puntualizó que será  prioritario mejorar los indicadores de competitividad municipal para ampliar y atraer nuevas inversiones, y en ese sentido trabajará para  integrar un gobierno con expertos para asegurar la promoción del desarrollo económico.

Simplificaremos trámites y cero trabas a la creación y operación de micro pequeñas y medianas empresas”, acotó.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: