EdoMex Relevante

Cierre de vialidades por visita de Peña Nieto

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- Después de un año de construcción y dos meses de retrasos, hoy será reinaugurado el Teatro moderno, el cual según lo anunciado por el gobierno estatal quedó convertido en un recinto de espectáculos multifuncional de primer mundo.

Por esta razón, desde la noche de ayer permanecen cerradas a la circulación diversas calles del primer cuadro de la capital mexiquense, debido a que serán tomadas por el Estado Mayor Presidencial para garantizar la logística y seguridad de los eventos que encabeza ste lunes, el presidente Enrique Peña Nieto, en el Teatro Morelos, el Palacio de Gobierno y la sede del Tribunal Superior de Justicia del estado de México.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de la entidad (CESC) informó a través de las redes sociales, que siete calles del centro de Toluca serán cerradas a la circulación.

La avenida Lerdo está cerrada desde Juárez hasta Quintana Roo; avenida Independencia, desde Bravo hasta Aldama; Aquiles Serdán, de Pedro Ascencio a Bravo; Bravo, de Hidalgo a Santos Degollado; además de 5 de febrero y Rivapalacio.

Los cortes a las avenidas principales se dieron desde las 5:00 de la mañana de este lunes y permanecerán cerradas hasta las 16:00 horas de ese día. Aquiles Serdán, Independencia y Bravo permanecen cerradas a la circulación desde las 22:O0 horas de anoche.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: