EdoMex Política

Cero barreras administrativas al comercio : Zamora

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.-Entre apretones de mano y muestras de apoyo, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Fernando Zamora Morales, visitó a los locatarios del Mercado Morelos, a quienes les expresó que de llegar a la alcaldía de Toluca, una de sus prioridades será asegurar la inversión, el comercio y el empleo, a través de cero barreras administrativas.

Explicó  que su propuesta es aumentar la competitividad de los mercados tradicionales con acciones efectivas como ofrecer más productos y servicios para el consumidor.

Zamora Morales además dijo que será importante mejorar la  imagen interior y exterior, así como establecer un sistema de limpieza certificado.

Habremos de introducir esquemas cooperativos para aceptar tarjetas de crédito y disminuir los costos del servicio financiero; además levantaremos  estudios de mercado para saber qué productos y servicios hacen falta desde el punto de vista de los consumidores”, indicó.

Abundó que para la modernización de las instalaciones, podrían convenirse esquemas de inversión locatarios, gobierno e instituciones financieras.

Finalmente el abanderado priista, comentó que la modernización la requieren no sólo el mercado Morelos, sino también el tianguis Palmillas, y los mercados de San Lorenzo Tepaltitlán,  16 de Septiembre, el Miguel Hidalgo y Costilla, el Juárez; además de la Central de Abastos, la cual es considerada la segunda más grande del país.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: