Deportes

Buscan los Diablos triunfar ante Puebla

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Metepec, Méx.- Mentalizados en ganar y obtener su primer triunfo en calidad de visitantes, es lo que esperan los elementos de los Diablos Rojos del Toluca para este sábado cuando visiten al cuadro del Puebla, dentro de la jornada 12 de este Clausura 2015.

El delantero Marco Bueno indicó que se encuentran motivados para poder salir con un buen resultado ante los poblanos y que por lo mismo saben que se juegan tres puntos muy importantes.

Queremos sumar de a tres puntos en esta visita, estamos metiéndole con todo, vamos por buen camino y con el objetivo que tenemos a corto plazo es estar en la liguilla, por lo que nos jugamos tres unidades muy importantes”, dijo el elemento del cuadro choricero.

Mencionó que tanto Puebla y Toluca, se encuentran necesitados por la urgencia de un triunfo, por lo que indicó que será un duelo muy disputado minuto a minuto.

Será un encuentro difícil, pero sabemos que los dos equipos estamos necesitados de la victoria, nosotros brindaremos nuestro máximo esfuerzo y con la idea de salir con un buen resultado”, comentó Marco Bueno.

La plantilla toluqueña sabe que ya no puede darse el lujo de seguir dejando escapar puntos y este fin de semana esperan poder conquistar tres putos muy importantes ante el Puebla.

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: