EdoMex Política

Busca “Juanro” arrebatar Toluca a los priistas

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- Tras señalar que los gobiernos priistas han marcado de inseguridad y pobreza a Toluca, el candidato a la alcaldía por este municipio, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, exhortó a la militancia panista a formar un formar un frente común para que Acción Nacional regrese a Palacio Municipal y puedan darse mejores condiciones para los toluqueños.

Recuperemos Toluca y recuperémosla ahora”, fue el llamado  que Sánchez Gómez  hizo este fin de semana a cientos de simpatizantes.

En ese tenor, convocó a los ciudadanos allí reunidos a formar un frente común contra los abusos, la desigualdad, la corrupción y pobreza.

Toluca que se encuentran en medio de un clima de zozobra, de inseguridad, de carencias de recursos materiales y económicos imposibles de sobrellevar; no falta el ciudadano al que le han roto el cristal de su coche, le han robado el teléfono celular, la computadora o le han asaltado en su negocio, son situaciones que los toluqueños hemos vivido y que no merecemos”, lamentó.

Señaló que a los gobiernos priistas únicamente les importa generar acciones para ganar elecciones, cumplir con metas electorales y someter a la gente desde su pobreza y sus limitaciones materiales; no sólo, dijo, dejan de cumplir con su propósito fundamental, sino que se convierte en un enemigo.

Desde su disertación, los toluqueños  no merecen  estas circunstancias, y por tanto son ellos mismos quienes tienen  el poder de cambiar el rumbo del municipio trabajando  activamente para devolver  a Toluca la dignidad y posibilidades de crecimiento.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: