EdoMex Política

Aventaja PAN en elecciones a alcaldía de Toluca

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aspirante panista a la alcaldía de Toluca, afirmó que las distintas encuestas elaboradas a nivel nacional y local, tanto por el PAN como por el Partido Revolucionario Institucional y PRD, lo colocan por arriba de sus competidores con 7 puntos de ventaja, porcentaje que será difícil pueda sufrir una disminución de aquí hasta el 7 de junio.

Hay un porcentaje de ciudadanos que no responde las encuestas y se está reservando su voto para el último momento; lo que la historia nos demuestra es que esos votos favorecen a Acción Nacional”, agregó en conferencia de prensa donde estuvo acompañado por la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.

La respuesta de los ciudadanos ha sido favorable -prosiguió- por lo que no existe duda que el voto ciudadano le dará el triunfo el próximo 7 de junio, de ahí que exhortó a las autoridades estatales y municipales a respetar el proceso electoral.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota dijo Acción Nacional está preparado para defender el voto el día de los comicios, y no se coaccione la voluntad de los ciudadanos.

Tras vislumbrar la victoria para los candidatos de su partido en la entidad mexiquense, se sumó al llamado para que las autoridades sean garantes del voto y con estricto apego a la legalidad protejan la decisión de los ciudadanos.

Hoy tenemos una ciudadanía madura que por encima de cualquier dádiva u obsequio, que por ciento se da con el impuesto de los mexiquenses, quiere un mejor entorno social. Es más grande el amor que se tiene por las familias y su bienestar, por lo que ahora no se dejan comprar”, puntualizó.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: