Deportes EdoMex

Avanzar en la liguilla meta de los Diablos: Amione

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Metepec, Méx.-Jerónimo Amione se encuentra motivado por haber conseguido el gol del triunfo y que dio tres puntos muy importantes ante el cuadro del Puebla, por lo que señaló que espera seguir por este camino en esta recta final del campeonato y que los Diablos Rojos del Toluca puedan lograr su pase a la fase de la liguilla.

Por ahora comenzaron  su preparación en las instalaciones de Metepec  para recibir este fin de semana al cuadro de los Rojinegros del Atlas, donde esperan sumar otras tres unidades.

Podemos conseguir nuestro primer triunfo como visitantes y ayudo para seguir en la zona de calificación y hay que apuntalar, pude conseguir el gol me sirvió de mucho estar en todo el partido y contento por conseguir el gol del triunfo, estoy contento y me quita mucha presión”, dijo el elemento del cuadro del Estado de México.

Asimismo,  señaló que espera seguir manteniendo el buen nivel y que el plantel pueda enracharse en esta recta final del campeonato.

Queremos mantener el nivel de juego como equipo, no nos queremos complicar la calificación y este fin de semana vamos por los tres puntos”, señaló el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Por lo pronto,  este martes iniciaron sus trabajos para lo que será su duelo de la cabalística jornada trece cuando reciban a los Rojinegros del Atlas.

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: