Nacional

Asume Eduardo Sánchez coordinación de CS en los Pinos

Redacción
Escrito por Redacción

México, DF.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto nombró a Eduardo Sánchez Hernández, como el nuevo coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República.
Eduardo Sánchez Hernández, quien se desempeñaba como Vocero del Gobierno, sustituirá a David López como nuevo coordinador de Comunicación Social de Presidencia.

Durante el evento encabezado por el Presidente de la República en Los Pinos, el nuevo coordinador dijo que mantendrá una comunicación respetuosa, directa y permanente con los medios de comunicación.

La relación con los medios seguirá basada en la transparencia, lo que implica divulgar información con oportunidad, claridad y precisión. Trabajaremos para ofrecer elementos de juicio suficiente a fin de que los ciudadanos puedan evaluar el desempeño del gobierno de la República”, puntualizó Eduardo Sánchez Hernández.

En tanto, David López, quien luego de casi diez años de fungir como su coordinador de comunicación social, desde la gubernatura mexiquense, ahora participará como candidato plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el próximo proceso electoral.

En su intervención, agradeció al Presidente la confianza que tuvo con él en los años en que trabajó a su lado, además de subrayar que hoy se presenta la oportunidad de seguir sirviendo a su país explorando nuevos senderos desde el poder legislativo.

Después, el presidente de la República Mexicana tomó protesta a Eduardo Sánchez Hernández en su nuevo cargo, quién a su vez reconoció la experiencia del ex coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República.
Con el nuevo nombramiento, dijo Peña Nieto, la comunicación social de la Presidencia permitirá proyectar el trabajo que realiza el Gobierno de la República ante la sociedad mexicana.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: