EdoMex Política

Apremia mejorar salarios de policías: Juanro

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.-  La delincuencia  se tornado incontrolable a tal  grado que vecinos  de varias delegaciones del municipio se han organizado para formar guardias y colocar mantas advirtiendo que a quien sorprendan  cometiendo delito lo van a linchar, por ello exhortamos  a las autoridades a enfrentar con seriedad el tema de la inseguridad,  indicó  Juan Rodolfo Gómez Sánchez, aspirante de Acción Nacional a la presidencia municipal.

Al reunirse con vecinos de la colonia Héroes 5 de Mayo, donde semanas atrás una mujer de 60 años y su hijo de 35 fueron acribillados, Juan Rodolfo Gómez,  manifestó: “Estamos muy dolidos por el clima de inseguridad que enfrentamos actualmente en las calles de Toluca”.

Es preocupante, dijo, observar en varias avenidas la colocación de mantas  con la intención de advertir a los maleantes que en caso de cometer alguna fechoría, los  van a linchar.

Comentó que en cada colonia, que hasta ahora ha recorrido, el reclamo más sentido por los ciudadanos es el tema de inseguridad, “la gente se siente sola, insegura y abandonada por las autoridades; en lo personal estoy cansado del clima de intranquilidad que tenemos en Toluca,  de que  no se tome en serio el tema  y sólo se aborde con tintes electorales”, lamentó.

En ese sentido, el candidato por el Partido Acción Nacional por la alcaldía de Toluca comprometió que de llegar a ocupar dicho cargo, su administración otorgará  mejores salarios y prestaciones para la policía.

Además, ofreció cámaras de seguridad que vigilen las 24 horas de día a los vecinos y alumbrado público, que inhiba el actuar de los delincuentes que buscan el cobijo de la noche para delinquir con mayor facilidad.

 

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: