EdoMex

Anuncia PRI triunfo de comicios en Edomex

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méz.-  Según encuestas de salida el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  obtuvo el triunfo en la mayoría de los municipios, diputaciones locales y federales en el Estado de México, y la votación está cerrada en Nezahualcóyotl, Texcoco y  Atizapán de Zaragoza, informó Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Estatal del ese instituto político.

Hasta ahora, la tendencia marca que el Revolucionario Institucional ganó, con una clara ventaja, los municipios de Ecatepec, Naucalpan,Tlalnepantla, Toluca, Metepec, Cuatitlán Izcalli, Huixquilucan, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Coacalco, Tultitlán, Atlacomulco, Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal.

Aunque se trata de resultados preliminares, todo indica que el partido tricolor gobernará más de 93  municipios,  podría recuperar algunos como es el caso de Neza y superará el número de diputaciones locales y federales.

Iriarte Mercado reconoció el trabajo del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral del Estado de México para la organización y conducción de este proceso electoral, el cual se llevó a cabo en paz y tranquilidad con la colaboración de los tres órdenes de gobierno.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: