EdoMex

Anuncia COMTEM llegada de nueva plataforma para solicitar taxis VIP

Redacción
Escrito por Redacción

Zinateepec, Méx.- La Coordinación de Organizaciones para el Mejoramiento del Transporte del Estado de México (COMTEM) anunció que para el próximo mes lanzará una nueva plataforma para solicitar servicio de transporte vía app móvil para android y Apple, con la cual pretende competir con la empresa Uber y Cabifiy.

Dirigentes de la COMTEM adelataron que serán alrededor de 15 mil taxistas los que ofrecerán sistema seguro, vigilado, cómodo y más barato que UBER; contará con sistema satelital y operará en diversas demarcaciones del territorio mexiquense.

Sostuvieron que serán unidades exclusivamente concesionadas y así evitarán la piratería, además que la prestación de este servicio permitirá que el usuario califique el trato que brindó el operador.

Vamos a ofrecer el servicio de taxi desde una aplicación móvil (android y Apple). La idea es que cuando la gente pida un taxi ya sepa el nombre del conductor, vean la foto, la unidad y las placas. De esta forma se mitigarán los riesgos. También se contará con un sistema de calificación para los operadores, desde el trato, el estado de la unidad y todo lo que implique el servicio de calidad”, explicaron.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: