EdoMex

Alertan panistas sobre posible candidatura de Isidro Sánchez

Redacción
Escrito por Redacción

Zinacantepec, Méx.- Pese a la pésima reputación, Isidro Sánchez, aspira nuevamente  a la presidencia municipal de Zinacantepec, aunque la militancia panista confía en que la dirigencia estatal y municipal de Acción Naconal reflexione y cometa el error de postularlo nuevamente.

Los inconformes señalan que sobre este personaje pesa su actuación en la campaña política una derrora inminente negociada presuntamente con Marco Esquivel, de donde salió el recurso para pasearse por playas del Caribe mexicano y construir una mansión en las cercanías de San Juan de las Huertas.

  Como ya todo ese dinero se lo acabo en viajes y lujos, ahora quiere recuperarse en este proceso que se avecina; pero de ganar ni en sueños lo lograría”, manifestaron.

Recordaron además que Isidro Sánchez fue acusado del secuestro de una regidora y traicionó a Raúl Espinoza quien fue alcalde en el periodo 2006-2009, y de quien aprovechó para hacer amistades polítcas para después abrirse paso a la candidatura por la alcaldía en las elecciones de 2012.

De concretarse su aspiración, apuntaron, sería un peligro para Zinacantepec porque hasta ahora todo indica que a Isidro Sánchez le gusta llenarse las manos de dinero, sin importar por encima de quién pase.

“No  queremos que nuestro partido pierda esta elección por  personajes como éste de tan mala reputación, pues además Acción Nacional tiene todo para ganar porque la actual presidenta del tricolor ha hecho un mal trabajo”, puntualizaron.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: