Nacional

Acusa PRI a extorsionadores de solicitar fondo para campañas

Redacción
Escrito por Redacción

México, DF.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) negó  solicitar por medio de instituciones, empresas, militantes, simpatizantes o ciudadanía en general aportaciones económicas o ayuda en especie a favor del partido o de candidatos.

A través del un comunicado, alertó sobre acciones fuera de la ley electoral, de algunos que toman las campañas proselititas para solicitar la entrega de algún tipo de apoyo económico.

Dichas prácticas no son propias del financiamiento del partido”, sostiene la dirigencia nacional del PRI, liderado por César Camacho Quiroz.

El partido tricolor también aclaró que ninguna persona u organización priista o adherente estén autorizadas para hacer este tipo de peticiones.

A principios de este año, el PRI alertó de extorsionadores que se hacían pasar por priistas y llamaban a empresarios para solicitarles dinero para las campañas políticas.

De inmediato, la dirigencia nacional hizo del conocimiento que era totalmente falso que el líder César Camacho haya contactado a empresarios con el propósito de que patrocinen con recursos las campañas políticas.

El partido tricolor puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico, secretaria.juridica@pri.org.mx y el número telefónico: (55) 51402155, para denunciar tales actos ilícitos.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: