EdoMex Política

Acusa MORENA a INE de impedir participación de sus representantes

Toluca, Méx.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Pedro Zenteno Santaella, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de no permitir la participación de los representantes de casilla, a pesar de contar con su debido nombramiento, durante la jornada electoral.

Advirtió que se trató de una acción generalizada en los 125 municipios del Estado de México, lo que favoreció la compra masiva, el acarreo en las más de 18 mil casillas instaladas y la coacción del voto.

“El fraude que estamos presenciando es una acción planificada entre  el gobierno del Estado de México, el PRI y  los organismos electorales del INE e IEEM”, indicó.

Zenteno Santaella, informó que cualquier ciudadano es capaz de observar el fraude electoral en curso menos las autoridades encargadas de organizar el proceso.

A pesar de la intimidación de los grupos organizados por el Régimen para inhibir la participación ciudadana, el líder estatal de MORENA  invitó a la población a ejercer su voto de manera libre y consciente.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: