Deportes

Actividades Deportivas gana torneo de basquetbol

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, obtuvo el primer lugar del torneo de basquetbol en la rama varonil y que organizó la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la UAEM, al imponerse en la final al representativo de la Facultad de Ciencias de la Conducta por 57 puntos a 37.

Dicha final tuvo como escenario el gimnasio “Adolfo López Mateos”, donde también se tuvo la final en la rama femenil y en donde en este torneo Luis Zimbrón fue el mejor encestador.

La premiación estuvo encabezada por el Secretario de Rectoría, M. en D. José Benjamín Bernal Suárez, así como del Secretario General de la FAAPAUAEM, Víctor Manuel Pineda Gutiérrez y la Licenciada en Derecho María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas de la UAEM.

Cabe destacar que en la tercera posición dentro de este torneo en la rama varonil fue para el equipo de Ciencias Políticas.

Mientras que la Preparatoria 4 “Ignacio Ramírez Calzada”,  en la rama femenil obtuvo el primer lugar, en tanto que el cuadro de la Facultad de Economía fue segundo lugar y en la tercera posición fue para el representativo de Ingeniería.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: