EdoMex Política

Acepta Zamora debatir con candidato de AN

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- Al dar inicio a su campaña proselitista por la presidencia municipal de Toluca, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Zamora aceptó debatir sobre el tema de la inseguridad.

El abanderado  priista recordó que desde el primer minuto de campaña afirmó que convocaría al diálogo y al debate, y dijo que le da gusto que los demás candidatos se unan a su llamado.

Le pido al diputado Enrique Mendoza coordinador de mi campaña se reúna con los otros candidatos y de acuerdo a nuestra agenda y de común acuerdo se afinen los detalles, porque vamos a debatir”, afirmó Fernando Zamora decenas de simpatizantes congregados en la Plaza Fray Andrés de Castro.

Propuso que para el debate se invite a expertos que formulen planteamientos y motiven compromisos para cada uno de los candidatos; invitó a dejar de lado las descalificaciones y salir del debate con propuestas claras en materia de seguridad.

Indicó además que son tiempos de exigencia social, de retos concretos para los gobiernos, quienes deben plantearse objetivos y metas para el progreso de los ciudadanos.

A todos ustedes les digo, ejerceré un liderazgo honesto y experimentado para gobernar Toluca. Los concejales estaremos para servir a los ciudadanos no para servirnos del gobierno. Trabajaré por la seguridad y el orden, porque me nace, porque lo siento, porque estoy convencido”, manifestó el aspirante priista.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: