Deportes

Acepta Cardozo que Clausura 2015 no fue la mejor

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Metepec, Méx.- Quiere poner orden en el infierno y por ello el entrenador toluqueño José Saturnino Cardozo, señaló que habló con todos los elementos para que no se vuelva a repetir lo que sucedido ante el cuadro del Monterrey donde sufrieron dos expulsiones.

Estando a la mitad del campeonato de este Clausura 2015 y teniendo el firme propósito de poder estar la fase de la liguilla no se puede dar este tipo de circunstancias, dijo.

Tenemos gente para suplir a los suspendidos, hablamos ya con el grupo y quedamos de que no se debe de repetir lo sucedido, ya que han perjudicado mucho, no debemos tampoco de dejar escapar puntos y esperamos seguir sumando unidades para no alejarnos de la zona de calificación”, dijo el timonel del cuadro del Estado de México.

Cardozo Otazú reiteró que desde que asumió el cargo y tener ya su cuarto torneo, no ha sido el mejor que ha tenido, pero indicó que espera que la situación  pueda revertirse.

“No hemos tenido el mejor torneo de los cuatro que he dirigido y que no hay más que sumar y sumar, sabemos y confió en que tengo un gran plantel para poder calificar para buscar el título ya que es el objetivo que tiene la institución”, reiteró el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.

Sobre el rival de este fin de semana indicó que la escuadra de los Gallos Blancos será un rival de cuidado, aunado a que señaló que espera un buen recibimiento para el jugador mexiquense Antonio Naelson.

“Sinha es un jugador muy destacado, que seguro el público le va a aplaudir, hizo mucho en esta institución y tendrá un gran recibimiento en la cancha donde dio tanto”, comentó Cardozo Otazú.

Así que los mexiquenses confían en salir bien librados de este compromiso ante los Gallos Blancos y con la certeza de salir con los tres puntos en casa.

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: