Deportes

Abren inscripciones en estadio “Chucho” Lara

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

El estadio Jesús “Chucho” Lara del Barrio de San Mateo en Metepec, una de las sedes de la escuela municipal de fútbol Hernán Cristante, tiene cupo para alumnos que deseen practicar el balompié con los profesionales.

Las inscripciones están abiertas para niñas y niños con edad entre los 6 y 15 años en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo y en el Centrio de Formación Hernán Cristante, ubicado en la avenida Leona Vicario número 331.

Los interesados deberán presentar copias de acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante domiciliario, así como identificación oficial del padre o tutor, credencial o constancia escolar, certificado médico vigente, 4 fotografías de color tamaño infantil y cubrir la cuota de recuperación de 100 pesos y la respectiva mensualidad a través de depósito en la cuenta 65504395674 del banco Santander.

Los entrenamientos son de las 16:00 a las 18:00 horas los días lunes, miércoles y viernes.

Para mayores informes están disponibles los teléfonos: 2082859 y 7195220; además se puede consultar Instituto del Deporte Metepec en facebook y el Twitter: @Metepec Deporte. 

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: